David Vidales, de 18 años, sorprendió a todos en su debut en la Fórmula Renault esta temporada al obtener una doble victoria en Imola en su debut en la categoría. El piloto español seguirá siendo protagonista en la Fórmula Regional Europea by Alpine, un campeonato que en 2021 fusionará la Fórmula Regional y la Fórmula Renault. En la próxima temporada se enfrentarán equipos y pilotos de primer nivel en un calendario altamente formativo, dado que contará con numerosas pistas históricas y aparecerá en el calendario de F1. Vidales correrá con el equipo italiano Prema, un acorazado de las fórmulas preparatorias. A continuación se muestran las declaraciones del piloto español y director del equipo Angelo Rosin.

David Vidales: “Me siento honrado de ser parte de un equipo tan prestigioso. También quiero agradecer a Salvatore Gandolfo y Monaco Increase Management por continuar apoyando mi carrera. No veo la hora de empezar a trabajar con el equipo, estoy seguro de que juntos lograremos grandes objetivos ”.

Angelo Rosin: “Creo que lo que hizo David Vidales en su debut en la Fórmula Renault es histórico. Merece una oportunidad y estoy seguro de que, dada su rapidez, nuestra confianza está bien puesta. Haremos todo lo posible para ayudarlo a crecer, estamos ansiosos por empezar a trabajar juntos «.

Texto adaptado de Marco Belloro, Formula Pasion