Monaco, 21 de febrero de 2020.

Monaco Increase Management tiene el orgullo de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo que hará que el joven talento español de MIM, David Vidales, dispute la Serie Regional F3 2020 con el equipo US Racing de Ralf Schumacher y Gerhard Ungar.

«Estoy muy contento de anunciar mi programa de carreras para este año en la serie F3 Regional», dice el español de 17 años y natural de León «Para mí, saltar del karting a un monoplaza es como un regreso a casa, ya que corrí en karts para el equipo de Ralf en el pasado. Gracias a Monaco Increase Management, Ralf y Gerhard por darme esta oportunidad. ¡No puedo esperar para empezar! «.

Salvatore Gandolfo, fundador y CEO de Monaco Increase Management, agregó: “Después del sólido desempeño de David en sus años de karting, donde obtuvo el título europeo y fue segundo en el campeonato mundial, creo que este joven piloto español merecía un lugar en un monoplaza para seguir su carrera. Para MIM, este acuerdo marca otro paso en nuestra filosofía de diseñar para nuestros talentosos pilotos un plan profesional completo ”.