Fuente: Campos Racing (Ir a la Noticia)

Tras forjarse una exitosa carrera deportiva en karting subiendo al podio cuatro años consecutivos en los Mundiales de la especialidad, Vidales completará un programa de test de la mano de Monaco Increase Management con un monoplaza Dallara F3 de Campos Racing en las próximas semanas

Campos Racing se complace en anunciar que la jovencísima promesa española David Vidales llega al equipo para desarrollar un completo programa de test que tendrá lugar en las próximas semanas. La labor de apoyo a los jóvenes talentos españoles ha estado siempre entre las prioridades de Campos Racing como demuestra la historia del equipo con pilotos como Fernando Alonso, Antonio García o Álex Palou.

Además, Vidales también estará representado por Monaco Increase Management de ahora en adelante. Monaco Increase Management, fundada y dirigida por Salvatore Gandolfo, está enfocada en la gestión de pilotos antes, durante y después de que se inicien sus carreras deportivas. Asimismo, Gandolfo es socio del equipo Campos Racing.

Vidales, de 17 años de edad y nacido en León (España), se proclamó subcampeón mundial de KZ2 el pasado fin de semana. Vidales, que ha subido al podio de los Campeonatos del Mundo de karting durante cuatro años consecutivos luchando en cabeza con 130 pilotos de todo el mundo, volvió a dejar impronta de su talento en el South Garda Karting en Lonato (Italia). En temporadas pasadas, además, también terminó en el podio de pruebas famosas como el Trofeo delle Industrie y el Andrea Margutti Trophy.

Después del brillante historial logrado en karting, Vidales dará el salto a las competiciones de monoplazas pilotando en los test un Dallara F312 de Campos Racing. El también español Palou, que igualmente está representado por Monaco Increase Management, acompañará a Vidales durante los test como coach para guiarle en estos primeros pasos.

David Vidales: “Estoy muy contento y motivado con este proyecto al que me uno. Estoy enormemente agradecido del esfuerzo hecho por Salvatore y Adrián. Es un gran orgullo que hayan creído en mí y espero poder corresponder a esta gran oportunidad. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo y afrontar muchos retos juntos”.