Esperar y seguir trabajando duro es lo que tenemos que seguir haciendo. Este fin de semana en Suecia hemos estado muy cerquita de hacer podio, pero la mala suerte y un error cometido en las primeras curvas de la final nos han impedido subir al cajón. Una pena.

El equipo está trabajando duro y eso se ve reflejado en las clasificatorias. Ahora podemos pelear por los puesto de arriba, cosa que hace unos meses era casi impensable. Pienso que para ser mi primer año en esta categoría, el papel que estamos haciendo es bastante bueno y la progresión muy positiva.

El viernes en pista rodamos bastante rápido, consiguiendo un decimocuarto puesto que no estaba nada mal teniendo en cuenta que éramos 75 pilotos. Ya el sábado por la mañana haciendo algunas mejoras conseguimos terminar las clasificatorias en séptima posición, lo que nos permitía salir cuartos para la Prefinal A del domingo. Todo estaba marchando muy bien y la suerte nos estaba acompañando.

Llegó el domingo y las nubes grises que nos habían acompañado durante todo el fin de semana amenazaban con romper a llorar. A las 11:40 salíamos a la Prefinal A con muchas ganas. Rodamos muy rápido, manteniendo embestidas y acercándonos poco a poco a la cabeza de carrera. La suerte esta vez cayó de nuestro lado. Un toque entre dos pilotos de arriba que peleaban entre si les dejó fuera de pista y eso ayudó para lograr un tercer puesto que sin duda alguna merecíamos. Bandera de cuadros y clasificados para la Final.

Ya en la final, saliendo en quinta posición, la suerte nos daría la espalda. Buena salida, consigo colarme bien, muchos pilotos alrededor, meto el morro y me coloco en tercera posición. Hasta ahí todo bien, pero una sucesión de embestidas en las siguientes curvas y un error mío, hizo que la dirección de mi kart se doblase un poco y esto me impidió terminar la carrera. ¡Una verdadera pena!

Ahora tocar seguir concentrados y seguir trabajando duro en cada entrenamiento para pelear por los puestos de arriba. Sé que los resultados llegarán y estoy convencido de ello porque con paciencia, esfuerzo y sacrificio todo acaba llegando y tengo gente a mi alrededor que me ayuda mucho. También quiero dar mi enhorabuena a todos los vencedores, especialmente a Marta que ha merecido el podio después de un buen fin de semana. ¡Me habría gustado mucho acompañarte!

David V.
#vamos