Hola amigos, este fin de semana ha sido un tanto especial en muchos aspectos y me gustaría compartir con todos vosotros la experiencia vivida. Lo primero agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me mandáis siempre, la verdad es que me anima mucho y os lo quería agradecer expresamente. ¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!

Este fin de semana hemos empezado lo que va a ser la temporada 2015, y en La Conca, un circuito que me gusta mucho y en el que suelo ir rápido. Hemos tenido algunos incidentes, pequeños choques en pista, problemas mecánicos y el mal tiempo tampoco ayudo mucho, pero estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho. Y es que no todo es ganar. Este año va a ser muy distinto al campeonato de España, cosechado las dos últimas temporadas. Hay que trabajar duro cada día y exigirse al máximo para poder hacer frente al gran nivel que hay aquí. Somos muchos pilotos y todos con muy buenas condiciones. La primera carrera de la WSK CHAMPIONS CUP ha demostrado ser dura, exigente y muy caprichosa.

A pesar de haber quedado en vigesimoprimera posición en carrera estoy muy contento con lo que hemos hecho. Meterse en la Final ya fue una muy buena señal de que estábamos haciendo bien las cosas. Aunque salí desde la décima octava posición conseguí colocarme en noveno puesto pasada la tercera curva de la primera vuelta, lo cual hace ver que podíamos haber cosechado un resultado mejor, pero como ya he mencionado antes, la primera prueba de la WSK CAMPIONS CUP ha sido muy caprichosa y la suerte esta vez no acompañó. Si es verdad que como deportista uno siempre quiere más, pero para llegar más alto aún tenemos que seguir entrenando duro y en ese camino nos encontramos ahora.

El 5 de febrero estaremos otra vez en La Conca para disputar la segunda prueba de la WSK CHAMPIONS CUP. Veremos que tal se nos da esta vez. Seguiremos a tope, como siempre. Nos vemos pronto.

Un saludo a todos/as. #vamos