Alegría y optimismo, tanto por mi parte como de todo el equipo. Nos estamos adaptando rápido y eso es muy buena señal.

En la segunda carrera de esta categoría, hemos conseguido rodar en los tiempos de cabeza, tiempos de pilotos de quince años y algunos con cuatro años de experiencia en KFJ.

Estoy muy centrado. Todas las referencias, trazadas, frenadas y por supuesto velocidades son diversas y los estoy captando al momento.

La carburación, algo muy importante en estos motores, la estoy empezando a sentir y de ahí los resultados de los tiempos obtenidos. Y por supuesto, el hablar con los mecánicos, saber explicar lo que veo en el kart y el apoyo absoluto que recibo de todo el equipo hace que tengamos muy buenas vibraciones para empezar a conseguir resultados.

Después de hacer décimo, quinto, séptimo y noveno en sus clasificatorias, conseguimos un más que meritorio SÉPTIMO puesto para la Prefinal. Nada más iniciar ésta, conseguí ponerme en quinta posición con el mismo ritmo que la cabeza de carrera, pero un problema mecánico de un kart de los que llevaba delante derramó agua sobre el asfalto haciendo que me saliera de pista.

Seguidamente los demás pilotos que iban llegando a ese punto sufririan el mismo destino provocando numerosos accidentes que llevaría a poner bandera roja y parar la carrera. Para nosotros ya era demasiado tarde.

Esperemos que la próxima, la suerte se monte de copiloto y me acompañe. 😉

#vamos