Zandvoort, PB, 26/27 de septiembre – El piloto de MIM David Vidales cosechó otro podio al conseguir la tercera plaza en la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault en Zandvoort. Igualmente reseñable y aún más espectacular fue su esfuerzo en la segunda carrera el domingo, en la que consiguió el cuarto puesto a pesar de un accidente en la clasificación que lo relegó a la octavo puesto en la parrilla.

En la primera carrera, partiendo desde la cuarta posición en la parrilla, el rookie español de 18 años rápidamente adelantó al coche de Petr Ptacek y mantuvo el ritmo para conseguir su sexto podio en siete carreras. La carrera del domingo se complicó por un incidente fuera de la pista holandesa en la sesión calificatoria de la mañana. Superar estas dificultades siempre ha sido complicado en la serie monoplaza de Renault, pero David probó todas sus opciones y consiguió un doble adelantamiento en la icónica curva Tarzán. Inmediatamente puso presión en Grégoire Saucy y a mitad de carrera consiguió un buen margen para adelantar al piloto de ART para colocarse quinto. Más adelante, al desaparecer el rookie Paul Aaron de la carrera, Vidales obtuvo el cuarto puesto a 0,7 segundos del coche de Franco Colapinto, al que persiguió hasta la meta.

Tras disputar tan solo cuatro rondas de la Eurocup (dos carreras menos que sus compañeros), el piloto de JD Motorsport se coloca en tercera posición en la general con 60 puntos sobre el segundo mejor rookie, Alex Quinn.