El vigente campeón sigue marcando territorio, este pasado fin de semana asentaba un nuevo y duro doblete a su cuenta de puntos particular en la disputa frente a 25 adversarios del segundo meeting del Campeonato de España Santander de karting disputado en el trazado Correcaminos de Recas.
Esta vez sin los problemas de juventud del chasis sufridos en la carrera de Campillos el resultado final ha sido mejor si cabe que el que ya cosecho en la cita inaugural disputada en Málaga. Con unos adversarios que quieren doblegar a David, a toda costa este sigue manteniendo las distancias. Durante las series libres David marcaba unos buenos registros y todo hacia presagiar que el trabajo previo del equipo daría sus frutos. En la crono disputada en la jornada del sábado con un calor sofocante David se llevaría la pole por un estrecho pero suficiente margen. Después vinieron las dos mangas de clasificación, en la primera de ellas se imponía sin problemas y marcaba la vuelta rápida, mientras en la segunda era segundo, este fue el único momento de todo el fin de semana que no se imponía. Pero tras las mangas y en la combinada seguía manteniendo la pole tras la combinación de resultados.
Ya en la jornada final el domingo David tenia claro el guion a seguir, prácticamente calcaba las dos grandes salidas que hizo, y que le daban las garantías y seguridad suficiente para imponerse en ambas carreras a los puntos. Subiendo a lo mas alto del pódium en ambas ocasiones y además siendo el autor de las dos vueltas rápidas en carrera, y de dominar las dos carreras desde que se apagara el semáforo en cada una de las once vueltas de duración de estas dos finales. Dos victorias
que dejan su casillero con 180 puntos, el pleno, el máximo, que se podía cosechar hasta esta segunda reunión del nacional, mejor imposible.
David Vidales: “Estamos haciendo un gran trabajo todo el equipo y eso se nota en los resultados, pero no nos podemos relajar, ya que la competencia es fuerte y en las dos citas que restan será muy difícil igualar este espectacular inicio que hemos tenido. Ya que superarlo es imposible, Estoy muy contento por mi familia que estaba en Recas apoyándome”.
Noticia vía: MRM comunicación-media | E-mail: [email protected]