El español David Vidales, actual campeón de España de Karting en la categoría cadete, ya es piloto del equipo Energy Corse, con el que defenderá desde la próxima semana el titulo nacional.
Pese a que la temporada Internacional de karting esta rodando desde febrero, habiéndose disputado ya una buena parte del calendario de citas internacionales para la categoría mini que se disputa íntegramente en Italia. David Vidales estaba claro que trabajaba para el futuro mas inmediato desde el año pasado, cuando acudió a su primera cita internacional. En esta su ultima temporada en cadete cuando cuenta con 12 años desde el pasado día 1 de mayo, el año próximo entrara de lleno en la categoría KF Junior y era necesario vincularse a un equipo oficial.
Tras la buena temporada que realizo el piloto castellano leones el año pasado, al proclamarse campeón de España, y debutar a nivel internacional en Italia, eran ya varias las miradas que se habían puesto sobre él. Al final y como decimos a pesar de que la temporada 2014 esta muy en marcha, David Vidales es desde ahora nuevo piloto del Energy Corse. Una incorporación que viene de la mano del Team Manager del equipo italiano Mick Panigada que ha demostrado haber seguido a David hasta ahora, y que lo hará mucho mas implícitamente desde hoy.
El trabajo duro comenzara en breve con la preparación de David para la categoría Junior. Centrándose en entrenar, pero compitiendo hasta el final de temporada en la categoría cadete. El objetivo no es otro que el de revalidar el titulo nacional que dará comienzo la semana próxima en el trazado malagueño de Campillos y en donde David defenderá su número 1 con uñas y dientes. Además de que en la parte final del año hay también varias citas internacionales en Italia, ya que es allí donde se juntan los pilotos en la categoría cadete (mini) puesto que todos los pilotos deben competir con una licencia única al no tener todavía la edad mínima para el reconocimiento como pilotos de la CIK/FIA, hasta que obtiene la edad de junior.
El nacional que se disputara igual que el año pasado a cuatro meetings (ocho carreras) será la punta de lanza del piloto español, que recordemos esta temporada ya ha subido en dos ocasiones al pódium en las citas de carácter internacional que ha disputado en Italia hasta ahora.