Carrera espectacular y muy dura la realizada este pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Adria (Italia) en la WSK Final Cup.

Cincuenta y siete pilotos de mi categoría, entre los que se encontraban el subcampeón del mundo Clement Novalak, la española Marta García –campeona de la Academy Trophy– y el actual Campeón de España, Eliseo Martínez; todo ellos y otros muchos pilotos de alto nivel, nos mediamos en una de las últimas y más importantes citas de este año.

Ya son tres, de tres, las veces que en las últimas carreras he podido subir al podio; en esta ocasión, si cabe, con mejor sabor de boca. Si en las cronos firmaba el cuarto mejor registro de la general –resultado que me permitía partir en primera línea de parrilla durante todas las mangas de clasificación– una más que discutible salida en la Prefinal –que debió ser abortada por la mala colocación de la parrilla– acabó desencadenando una carrera llena de incidentes, obligándome a perder prácticamente todas mis opciones y a partir en la posición dieciocho en la Gran Final.

Pero, como siempre,  yo no quería conformar con esa posición. Dándolo todo y demostrando que no hay nada imposible, conseguí remontar quince posiciones en dieciséis vueltas de infarto que me llevaban a un más que merecido podio que compartí con el francés Milesi, en segunda posición y el danés Frederik Vesti, un buen amigo, en primera.

Ahora ya toca pensar  en Las Vegas donde, dentro de quince días, disputaremos la Supernats.

(La clasificación completa, así como el resultado de todas las mangas se puede ver en wskarting.it)

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!