Fin de semana intenso no, intesísimo. He corrido, he volado y me he bañado. No ha faltado de nada.

En Pavia hemos corrido mucho, lo que indica que tenemos material, opciones y ganas de ganar. He volado porque en una de las clasificatorias he tenido un incidente en el que he cogido algara suficiente para que mi kart pareciera un aeroplano. Y me he bañado porque en la prefinal y la final la hemos realizado en unas condiciones de agua que podríamos haberlas hecho en barca…

En lo que respecta a resultado, no me puede quejar, porque creo, que este fin de semana he recorrido todas las posiciones posibles. Con 65 pilotos en mi categoría hice 9º en las cromos de mi serie, y 19 del total. En lo que respecta a las clasificatorias terminé 5º en una, 23º en la que tuve el incidente, 4º en otro y, por primera vez, 1º en esta categoría. Ya se lo que es la bandera de cuadros en KFJ. Con estas posiciones conseguimos salir 6º a la Prefinal pero después de una buena salida y colocarme 4º no pude acabar mejor que en la 12º posición, lo que me llevaba hasta el puesto 24º para la gran Final. Bajo el diluvio conseguí remontar de ésta posición a 5º, luego me entró agua en el carburador perdiendo así posiciones hasta tarminar en la posición 17º.

Estoy contento si, pero a medias. Por un lado he conseguido mi primera victoria, por otro, el resultado final no fue el deseado.

Toca esperar un poquito más y seguir luchando y aprendiendo.

Gracias a todo el equipo por lo que me están ayudando y a todos los que me seguís por darme vuestro apoyo.

Próximo fin se semana, Lonato. Objetivo Trofeo Margutti.

No descansaremos hasta conseguir los objetivos.

#vamos