Me gusta mucho esta frase de Batman Begins y este fin de semana he sabido de primera mano lo que significa y todo lo que conlleva.
Otra historia más para contar. Así son las carreras…
Después de haber hecho mi mejor crono de éste año, tercero en la general, nos íbamos a las clasificatorias con muy buenas sensaciones.
Pero nada más lejos de la realidad, la primera, en la frente. Un pequeño problema en la pipa de la bujía me hacía abandonar en el primer giro de la manga cuando desfilaba primero. No me ocurriría así en las otras tres clasificatorias donde conseguí dos segundos y un tercero que sumando al primer abandono me dejaban en una sexta posición para la prefinal.
Una buena salida me permitía mantenerme en los puestos de cabeza, pero un incidente en una curva con otro piloto, acabó con todas mis opciones.
El impacto fue tal, que volqué, caí boca abajo sobre el asfalto y quedé atrapado por el kart. Afortunadamente,no ha pasado nada. Hoy he ido a hacer una revisión médica y nada más importante que magulladuras y la espalda un poco “requemada” del derrapaje por la pista. Un casco y un mono para “el homenaje” y a ahorrar un poquito para poder pintar uno nuevo.
Espero no tener demasiados dolores para poder entrenar esta semana en Portimao (Portugal) y la semana que viene estar al cien por cien para el primer asalto al Campeonato Europeo.
Gracias y saludos a todos!